*

Deportes

Portada  |  13 febrero 2020

Copa Libertadores: Reviví lo mejor del pase de Atlético

El “Decano” sigue haciendo historia con un gran partido con bastante desgaste físico. La semana que viene enfrenta al DIM de Colombia en la fase 3 de la copa internacional.

Atlético pasó a la fase tres de la copa Libertadores de América tras dejar eliminado a The Strongest por penales. La semana que viene enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín (DIM) de Colombia.

En un gran primer tiempo Atlético se llevó por delante al equipo boliviano y marcó la diferencia con el gol de Marcelo Ortiz a los 22 minutos.

En el segundo tiempo el “Decano” salió a empatar la serie, con la tenencia de la pelota y un importante desgaste físico. De esta manera Leonardo Heredia de cabeza logró el empate de la serie y con el dos a cero a los 58 minutos, y todo a favor, empezó a mermar el nivel el equipo tucumano otorgándole la tenencia de la pelota al The Strongest.

El equipo boliviano, sin muchas ideas terminó llevando el partido a un freezer, que con el correr de los minutos decantó en la tanda de penales.

En la serie de penales, el equipo tucumano comenzó con el pie izquierdo tras la atajada de Vaca, que parecía terminaría siendo protagonista. Posteriormente los demás jugadores de ambos equipos terminaron convirtiendo hasta que el último penal, que terminó siendo atajado por Luchetti. En el mano a mano, Luchetti volvió a lucirse atajando otro penal y convirtiéndose en el héroe de la noche.

Comentarios