*

Deportes

Portada  |  16 agosto 2019

Hockey: Arrancó el torneo nacional de Mami´s en Tucumán

Tucumán es sede de un importante encuentro de hockey a nivel nacional. Dos torneos comprenden las actividades en las diferentes canchas de los clubes tucumanos. El torneo interprovincial infantil y el torneo nacional de Mami´s.

Durante el sábado y domingos e realizará el torneo interprovincial de hockey infantil y mamis. Alrededor de 1500 jugadoras llegarán a la provincia de seis provincias para disputar el torneo.

La Asociación Tucumana de Hockey organiza estos torneos que, en el infantil, que se desarrollará en Tarcos, comprenderá varones y mujeres, sub 12.

Por otra parte, las Mami’s Hockey se congregan para disputar una nueva edición del Torneo Argentino, que se llevará adelante los días 16, 17 y 18 de agosto en numerosas canchas de Tucumán como Atlético, San Martín, Jockey Club, Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby y Club Villa Mitre, entre otras.

Desde la organización del encuentro, destacan la importancia de obtener la infraestructura necesaria para este tipo de eventos, tanto en relación a las canchas de los clubes, como en hotelería para que participen un total de 62 equipos de diferentes provincias del país.

Comentarios