*

Deportes

Portada  |  14 mayo 2021

Malas noticias para Scaloni y la Selección: Exequiel Palacios se pierde la Copa América

El volante se desgarró el aductor y su club, Bayer Leverkusen, informó que tardará unas ocho semanas en recuperarse.

No debe ser un viernes muy positivo para Lionel Scaloni. Exequiel Palacios sufrió un desgarro en el aductor y se perderá la Copa América. Se trata de una pieza fija en el once titular de la Selección Argentina.

"Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio”, informó su club, Bayer Leverkusen.

Palacios es una de las figuras de la renovación que llevó adelante Scaloni desde que asumió como DT de la Selección. El volante surgido en River se ganó un lugar entre los titulares incluso antes de dar el salto al fútbol europeo. Pese a que jugaba poco en Alemania, Scaloni siempre lo mantuvo en el equipo y él respondió con destacadas actuaciones.

Cabe recordar que el volante de 22 años venía de recuperarse de una fractura lumbar que sufrió en las Eliminatorias con Paraguay, en un recordado choque con Ángel Romero. Es la segunda baja para la Selección luego del desgarro en el isquiotibial de Juan Foyth (Villareal).

Comentarios