*

Deportes

Portada  |  07 febrero 2020

VIDEO: así entrena la jugadora Alex Morgan con siete meses de embarazo

La delantera estadounidense del Orlando Pride, Alex Morgan sorprendió en los últimos días al difundirse un video en la que se la ve entrenando con su equipo a tan solo dos meses de dar a luz.

La mejor jugadora del mundo, la delantera estadounidense del Orlando Pride, Alex Morgan, se dejó ver en redes sociales entrenando a un gran nivel pese a estar a solo dos meses de dar a luz. Incluso, metió tres goles!

La mediática jugadora Alex Morgan, campeona del mundo el pasado verano con Estados Unidos, sigue manteniendo un gran nivel pese a estar en su septimo mes de gestación. Morgan, que se desempeña como delantera en el Orlando Pride, parece no haber perdido ni un ápice de puntería.

En el vídeo se la puede ver recibiendo la pelota de espaldas a la portería con una barrera detrás; la estadounidense se dedica a orientar la pelota y regatear el cono más cercano para después disparar a puerta. Pese a que no puede jugar por evidentes razones, no descuida su forma física para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Comentarios