*

Economía

Portada  |  21 julio 2021

Desde el lunes inicia la entrega de la tercera etapa de la Tarjeta Alimentar

El operativo se extenderá hasta el próximo 3 de agosto, inclusive. Es requisito indispensable presentar el DNI al momento de la entrega. Cronograma.

El lunes iniciará en Tucumán el operativo de entrega del plástico a los titulares de la Tarjeta Alimentar que hayan sido alcanzados por la ampliación de edad anunciada oportunamente por el Gobierno Nacional, que extiende el beneficio a familias con hijos de hasta 14 años y a quienes reciben pensiones no contributivas por madre de 7 hijos. El operativo se extenderá hasta el 3 de agosto.

Para los beneficiarios de Capital, la entrega se realizará en el Hipódromo, mientras que el resto deberá retirar en las sucursales de la Caja Popular de Ahorros de su localidad, esto es, las sedes de Aguilares, Alderetes, Banda del Río Salí, Bella Vista, Burruyacu, Concepción, Famaillá, Graneros, Juan Bautista Alberdi, La Cocha, Las Talitas, Lules, Monteros, Simoca, Tafí del Valle, Tafí Viejo, Trancas y Yerba Buena.

Asimismo, el horario de entrega será de 8 a 13 h en todas las sucursales, con la salvedad que el martes 27 de julio, solamente en la sucursal Hipódromo, el operativo se desarrollará de 10 a 13 h.

Para retirar la tarjeta los titulares deben presentar DNI original y copia del mismo.

El cronograma

La entrega según letra inicial del apellido se hará de la siguiente manera:

Lunes 26 de julio: A y B

Martes 27 de julio: C hasta la E (inclusive)

Miércoles 28 de julio: F hasta la J (inclusive)

Jueves 29 de Julio: K hasta la M (inclusive)

Viernes 30 de julio: N hasta la Q (inclusive)

Lunes 2 de agosto: R hasta la S (inclusive)

Martes 3 de agosto: T hasta la Z

Fuente Comunicación Tucumán

Comentarios