*

Economía

Portada  |  07 abril 2020

Los estatales percibirán este mes el 15,1% de la cláusula gatillo y $1800

El Gobierno de la Provincia dio a conocer hoy el cronograma de pago para empleados estatales, correspondiente al mes de marzo, y en ese contexto la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó el compromiso del gobernador Juan Manzur de priorizar la paz social en la provincia.

La funcionaria explicó que con el sueldo del mes de marzo, “se incorpora el 15,1% de la cláusula gatillo, que es proporcional a la categoría, y también los 1800 pesos correspondiente al aumento salarial 2020”. Además, explicó que el depósito comienza hoy para los trabajadores de Salud y Seguridad.

“Entendemos la situación de la pandemia y económica que estamos viviendo, esta situación afecta a todos. Creemos que esta actitud del Gobierno de pagar el sueldo, más allá de las dificultades que viene teniendo,  es importante y valorable”, expresó el gremialista.

Al finalizar la ministra sostuvo: “el Gobernador lo que ha hecho es priorizar al empleado público, a la paz social y a la tranquilidad, dado también todo el esfuerzo que se está haciendo en la contención”.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentarios