*

Espectáculos

Portada  |  03 junio 2020

El primer video de Abril, la beba de Barby Silenzi y El Polaco

A horas del nacimiento de la pequeña, la pareja decidió compartir en Instagram el primer video de la beba recién nacida, en el que se lo puede ver al Polaco llorar de emoción.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la bailarina y el cantante atraviesas su mejor momento.

Este miércoles, la pareja compartió en sus redes un tierno y emotivo video en el que muestra el instante en que conocen a Abril. 

El video tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de los fans que los felicitan por tanta felicidad.

Silenzy ya es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Y el Polaco  Cwirkaluk es papá de Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita, y de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

A poco de la llegada de su bebé, el cantante expresó su alegría en la red social: “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL".

Ver esta publicación en Instagram

😂 ❤️

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Te puede interesar:

- La historia de Caro: el desafío de un parto múltiple el primer día de cuarentena

- Nació Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi

- Fabián Cubero y la posibilidad de tener un hijo con Mica Viciconte: "Ya está hablado, el tema es que yo quiero nene y ella nena"

Comentarios