*

Espectáculos

Portada  |  13 agosto 2019

Un modelo acusó a Katy Perry de agresión sexual: "Me sentí patético"

Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip de "Teenage Dream", denunció que la Katy Perry le bajó los pantalones y dejó expuesto su pene frente a otras personas.

Josh Kloss protagonizó el videoclip de "Teenage Dream" junto a la cantante Katy Perry. A nueve años de su estreno, rompió el silencio y denunció a la cantante por agresión sexual.

A través de su cuenta de Instagram, Kloss contó cómo fue su experiencia con Perry y se refirió al hecho que lo hizo sentir "patético y avergonzado".

Con motivo del aniversario del clip, el modelo relató: "Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, ´Open the eyes of my heart´. Ella fue cool y buena. Cuando había otra gente delante, ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ´asqueroso´ delante de todo el equipo de rodaje".

"Me avergonzó bastante pero seguí dando todo de mi, mientras mi ex estaba demasiado ocupada engañándome con otro y mi hija era pequeña. Sabía que tenía que hacerlo por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un strip club en Santa Barbara. Rechacé la propuesta y le dije ´Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento´", sostuvo el modelo.

Y el relato de Kloss continuó: "Así que vi a Katy un par de veces después de que rompiese con Russell [Brall, su exmarido]. La última vez llevé a un amigo que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi flechazo. Pero, cuando me di vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los pantalones Adidas que llevaba y los calzoncillos tan bajo como pudo para mostrarle mi pene a algunos de sus amigos y a la multitud a su alrededor".

"¿Puedes imaginarte cuan patético y avergonzado me sentí?", expresó el muchacho, quien añadió: "Cuento esto ahora porque nuestra cultura está abocada en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

Y en ese sentido, el modelo cuestionó: "Así que para su bien ella es una líder increíble, sus canciones son en su mayoría grandes himnos de empoderamiento".

Luego, en su posteo Kloss se quejó de la forma en que lo "menospreciaron" los representantes de Katy Perry, sobre todo en apariciones para promocionar el clip y criticó que el equipo de la cantante le guionaba las entrevistas que debía dar.

Tras las acusaciones, y hasta el momento, Perry no había hecho declaraciones sobre el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Katy Perry copió una canción de raperos cristianos

¡Papelón! A Katy Perry se le rompieron los pantalones durante un programa de TV

Katy Perry besó e incomodó a participante de "American Idol"

Comentarios