*

Espectáculos

Portada  |  17 junio 2021

L-Gante visitó a Ibai en España y prendieron Twitch juntos

El argentino fue entrevistado por la estrella del stream. Además cantó en vivo y hasta probó comidas típicas de este país.

Durante su gira musical por España, L-Gante protagonizó un divertido stream junto con Ibai Llanos, la reconocida estrella de Twitch que pronto visitará la Argentina.

El referente del género urbano probó comidas típicas de este país, imitó el característico acento español, cantó acapella e incluso se animó a hacer un mano a mano con los seis millones de espectadores que siguieron la charla. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

"Nada mal eh ¿Te animarías a hacerte tu canal de Twitch?", la preguntó Ibai a L-Gante al volver a la pantalla y si bien el intérprete no lo descartó afirmó que es "mejor vivir que decir vamos a hacer un stream".

Allí se generó una charla sobre los nervios de enfrentarse a un público, ya sea en persona o virtual, y el argentino advirtió a quienes aspiran a ser artistas que "los nervios nunca se van".

"Yo hice 170 shows en lo que va del año y nada, a veces cuando estoy atrás del escenario por salir y escucho 'L-Gante'...Los nervios nunca van a desaparecer, si vos estas haciendo lo que te gusta y estás teniendo resultados te ponés nervioso", admitió.

Durante la charla, contó anécdotas de su viaje a España, habló sobre los trabajos que tuvo antes de lograr el éxito como cantante y para cerrar le agradeció a Ibai por la invitación.

"Hoy es mi primera vez en Twtich y conocí a los más grandes. Eso va a quedar siempre valorado, me recibiste de la mejor. Pasé un momento re piola y natural."

Comentarios