*

Espectáculos

Portada  |  09 junio 2021

Lali y Tini, ¿juntas?

Un evento lleno de amor va a reunir a las 2 grandes artistas del momento.

El sábado pasado, Stefi Roitman, host de La Voz Digital, estuvo de invitada en PH (Podemos Hablar). La artista contó cómo se conoció con Ricky Montaner y adelantó detalles de la boda que contará con invitadas de lujo: Lali y Tini.

Fue en el 2019 cuando comenzaron los rumores de la relación entre Stefi y Ricky. “Soy el soltero y menos lindo de los dos” escribió Ricky en un mensaje directo a Stefi desde la cuenta oficial de Instagram de los hermanos. Luego de una larga charla lograron conocerse y desde ahí sintieron que no querían separarse. Vinieron viajes, convivencia en cuarentena y la propuesta de casamiento que planean celebrar en enero del 2022.

Fue Andy, en PH, quien preguntó sobre los invitados a la gran fiesta y Stefi respondió “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Yatra, Manu Turizo, Lali, Tini”.

Ante la sorpresa del conductor y los demás invitados, Stefi agregó “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”.

Lali y los hermanos Mau y Ricky llevan una fuerte amistad. Además de encontrarse en la nueva temporada de La Voz Argentina, realizaron varios temas juntos y fueron los hermanos Montaner quienes tuvieron el gesto de invitar a Lali en la presentación que hicieron en el Time Square Garden de New York para recibir el 2020, donde interpretaron ante casi medio millón de espectadores, los hits “Mi mala” y “Sin querer queriendo”.

Mau y Ricky también tuvieron un gran momento junto a Tini. Cuando en enero del 2020 estrenaron el sencillo “Recuerdo” que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios