*

Espectáculos

Portada  |  14 septiembre 2020

Maluma debutará en cine junto a Jennifer López y Owen Wilson en "Marry Me"

El debut del reguetonero colombiano Maluma en cine tiene la fecha del 12 de febrero de 2021 cuando compartiendo protagónico con Jennifer Lopez llegue a los cines de Estados Unidos la comedia romántica "Marry Me".

Después de su éxito con "Estafadoras de Wall Street", López regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace. El film también cuenta con la actuación de Owen Wilson.

"Marry Me" llegará el fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la súper-estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse.

Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, "Marry Me" es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Durante este verano, Maluma y Jennifer López trabajaron juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me", recordó un despacho de la agencia de noticias EFE.

Mirá también:

- Video: mirá la nueva mansión de Jennifer López, valuada en 40 millones de dólares

- Stripper que inspiró "Hustlers" demanda a Jennifer López por 40 millones de dólares

También te puede interesar:

Comentarios