*

Espectáculos

Portada  |  22 julio 2021

Flor de la V: "Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo"

La actriz pateó el tablero este miércoles al hablar sobre la resistencia que todavía existe contra la inclusión del colectivo LGBTIQ+.

Flor de la V lanzó una fuerte crítica a partir de las declaraciones que hizo Diego Ramos, quien pidió paciencia para los que no pueden "cambiar el chip" sobre el colectivo LGTBIQ+. En el marco del lanzamiento del DNI para las personas que se autoperciben como no binarias, las redes sociales se hicieron eco de sus palabras.

Tras el pedido del actor Diego Ramos, la panelista del programa "A la tarde", que coduce Karina Mazzocco por América, salió con una polémica declaración que abrió el debate en las redes sociales.

Flor hablando desde su experiencia personal sentenció: “No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”.

Además, la actriz agregó: “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”, disparó visiblemente dolida la otrora protagonista de "Los Roldán", quien se erigió como una de las abanderadas de la lucha de derechos para el colectivo LGBTIQ+.

Fuente: La Capital

Comentarios