*

Espectáculos

Portada  |  14 mayo 2021

Rial confirmó que se vacunará en Miami: "La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión"

El conductor televisivo explicó que cambió su postura sobre el tema y que no piensa "dejar en manos de los políticos mi salud".

Jorge Rial anunció su decisión de viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y cuestionó en duros términos al Gobierno.

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia", expresó el conductor televisivo en Twitter.

Y al ahondar en su cambio de postura, explicó: "La actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud".

"Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia", añadió en el hilo de posteos.

Además Rial, de 59 años, consideró: "Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad".

"Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme", insistió

En sus crítica al Gobierno, manifestó: "Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo".

"Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", concluyó Rial.

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, dijo el martes que no se arrepiente de la vacuna Sputnik V que recibió anticipadamente en enero en el Hospital Posadas bajo la condición de "personal de salud".

El abogado del Gobierno afirmó que no siente culpa de estar en la lista del llamado escándalo de las "vacunas VIP", que terminó con la renuncia del ministro Ginés González García.

Incluso, contó que al periodista Horacio Verbitsky, otro de los vacunados de esa manera, le dijo que "no tenía que actuar con culpa" porque "tenía derecho (a ser vacunado anticipadamente) por ser una personalidad que necesita ser protegida".

Comentarios