*

Espectáculos

Portada  |  21 julio 2021

Rompió el silencio la mamá de Natacha Jaitt: "Estaba muy preocupada con sus denuncias"

Esta mañana, Alicia Damiani, la mamá de Natacha, fue invitada al piso de LAM en Canal 13 y fue allí donde recordó a su hija.

Hace ya más de dos años, en febrero del 2019, hallaban muerta a Natacha Jaitt en circunstancias que, hasta el momento, la Justicia no ha logrado establecer.

La autopsia de la mediática reveló que había muerto debido a una falla multiorgánica. Además, había sufrido un paro cardiorrespiratorio y los expertos habían afirmado que tenía una isquemia (una obstrucción arterial que puede ser fatal).

Por otra parte, Natacha también padecía de una hemorragia interna en las trompas de falopio, un problema en los pulmones y había consumido cocaína y alcohol.

Esta mañana, Alicia Damiani, la mamá de Natacha, fue invitada al piso de LAM en Canal 13 y fue allí donde recordó a su hija. Ella había decidido cortar la relación. Yo la respeté y era imposible hablar. Sólo me autorizó para que Valentino (su nieto) viniera a pasar unas vacaciones a casa", arrancó la mujer.

"Yo voy a hablar sobre la Natacha anterior a todo esto (conocer a su ex y papá de su hijo Adrián Yospe). Ella era una mujer cálida, de buen corazón. Una persona amorosa. Éramos muy unidas. Fue él quien la inició en las drogas y eso fue un antes y un después. Ahí Natacha se transformó en una persona que no conocíamos. Fue un verdadero drama. Yospe hizo todo lo posible para que ella me echara y me odiara", sumó.

"Estábamos muy preocupados por los temas que estaba denunciando. Tratábamos de hablar con ella pero nos cortó y nos bloqueó. Eso fue antes de que hablara del tema en el programa de Mirtha Legrand", sumó.

Comentarios