*

Espectáculos

Portada  |  04 abril 2020

Wanda Nara canta una canción de "La Sole" para sobrellevar la cuarentena

En medio de una fogata, Mauro Icardi le pidió por favor que no lo haga más. todo quedó registrado en las stories de la mediática.

Wanda Nara se animó a cantarle a sus fans la canción de La Sole, "Alma" pero el único espectador en vivo no quedó muy conforme con el show ya que llegó un punto en el que hasta Mauro Icardi dijo “basta”. Todo quedó reflejado en las últimas stories que la mediática realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Con una fogata de por medio, la modelo recordó a su hermana. Me falta la Nati”, deslizó haciendo alusión a Zaira. En el primer video que subió etiquetó a “La Sole” y a su hermana. Luego, grabó otros tres videos.

Finalmente, cuando terminó su show, Nara enfocó a su pareja Mauro Icardi, quien desconcertado sólo atinó a sonreír mientras ella expulsó una carcajada por lo que estaba haciendo.

Asimismo, la rubia publicó una imagen junto a Icardi y escribió: “Les deseo que todas tengan un hombre como él para pasar la cuarentena”.

Días atrás, la familia compuesta por la modelo de 33 años, sus hijos e hijas y el futbolista, regresó a su casa de Lago Di Cuomo, situada en el norte de Italia, para pasar la cuarentena por el coronavirus luego de unas semanas en París (Francia).

Comentarios