*

Espectáculos

Portada  |  23 octubre 2020

Yerba Buena busca reanudar las actividades culturales presenciales y emitió un protocolo

La Municipalidad de Yerba Buena presentó un protocolo ante el COE para brindar espectáculos auto conciertos.

A través del secretario de Gobierno Pablo Macchiarola y el director de Cultura, Fernando de la Orden; y la directora de Turismo, Agustina Simón Padrós, realizaron la solicitud. El protocolo propone eventos al aire libre, burbujas sociales, y auto conciertos.

El objetivo de la ciudad jardín es reanudar las actividades en la Dirección de Cultura y propuso el un protocolo ante el Comité Operativo de Emergencia. Aclararon que se trata de un conjunto de pautas a considerar al momento de reformular la reapertura de la actividad cultural con asistencia de público de una manera cuidada y bajo los nuevos lineamientos de salubridad vigentes.

La idea es que con este protocolo se consideren los espectáculos sin público asistente y los espectáculos con público asistente. Organizados por el sector Público o Privado, bajo estricto control y supervisión de la provincia y/o municipio.

En todos los casos se implementarán las medidas de higiene y sanidad necesarias respetando todas las normas sanitarias vigentes indicadas por las autoridades competentes. Desde el respeto de la distancia social, desinfección de salas en todas sus áreas, provisión de elementos de higiene, definición de uso de elementos y normas de protección para público, personal técnico, de producción y artístico.

Comentarios