*

Local

Portada  |  23 julio 2021

Ecobus: nueva jornada de traslados de trabajadores a la capital tucumana

Las unidades prestarán servicio en tanto continúe la medida de fuerza dispuesta por el gremio.

Desde ayer la Municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición de la comunidad sus ecobuses, para que trabajadores y personas que necesitaban trasladarse por motivos de urgencia a San Miguel de Tucumán pudieran hacerlo, pese al paro del transporte público por parte de la Unión Tranviarios Automotor.

En este sentido, durante esta mañana alrededor de 500 vecinos accedieron al servicio que tuvo sus puntos de partida en plazas Bartolomé Mitre y José Rooijakkers de Villa Obrera y en la intersección de avenida Roca y Manuela Pedraza.

Como es habitual el costo del pasaje fue de 20 pesos y los horaros de salida se produjeron a las 06, 07 y 08, de forma respectiva.

Para retornar a Tafí Viejo los horarios serán a las 13, 14 y 19 desde plaza San Martín.

Las paradas son:

1 – Plaza San Martín, Plaza Urquiza, Plaza de Villa Obrera.
2 – Plaza San Martín, Plaza Urquiza, YPF Lomas de Tafí, Plaza Bartolomé Mitre
3 - Plaza San Martín, Parque Avellaneda, Parque Guillermina, Camino del Perú y Mate de Luna, Av. Roca y Manuela Pedraza.

Fue tal la demanda de los taficeños, según coordinadores de la actividad, que tuvieron que reforzar los traslados con la intervención de combis.

Mañana prestarán el servicio de manera normal, excepto en el horario de retorno, el cual será sólo a las 13 y 14, de forma excepcional. El domingo no habrá actividad y, si la medida de fuerza continúa, el lunes continuarán los traslados.

Asimismo, pobladores de municipios vecinos como Las Talitas se mostraron conformes y agradecidos por la iniciativa, dado que los medios de transporte los llevaron hasta en ingreso a sus localidades.

Fuente Tafiviejo.gob.ar

Comentarios