*

Local

Portada  |  10 junio 2021

El presidente de un club criticó al Pulga Rodríguez

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba aseguró: "Me asombra como a los periodistas porteños se les cae la baba por él"

El Pulga Luis Miguel Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la Copa de la Liga, además de ser el goleador con ocho goles. Fue determinante en el título que obtuvo Colón y para el mundo del fútbol el más desequilibrante de todos. La opinión fue unánime respecto a la jerarquía e influencia del 10 para que el Sabalero sea campeón.

Sin embargo, en las últimas horas, el presidente de Racing de Córdoba Manuel Pérez se despachó contra el Pulga "En Racing, el Pulga tuvo un paso que no dejó flechado a la mayoría. Reconozco que es un buen futbolista y un gran luchador de la vida, pero me asombra ver como a los periodistas porteños se les cae la baba por él", dijo en TT Sports.

Y luego agregó: "El Pulga acá era un jugador del montón. Se lo reconoce por su buen momento, pero a ninguno se le va a volar la peluca si aparece por la esquina del club y ningún hincha va a ir corriendo a buscarlo para sacarse una foto. Tuvimos tantos buenos jugadores, que en los mejores tres equipos de la historia de Racing de Córdoba, el Pulga Rodríguez no puede tocar ni el bombo".

Por último, el polémico dirigente manifestó: "No iría a buscar al Pulga Rodríguez. Escuché que Boca lo pidió, pero como maneja Riquelme a Boca puede llamarme a mí a jugar, está todo bien".

Fuente Uno Santa Fe

Comentarios