*

Local

Portada  |  15 agosto 2019

15 mil personas para 500 puestos de trabajo en un hipermercado

Una gran cantidad de personas hacen fila desde el martes a la tarde para postularse a un puesto laboral para una cadena de supermercado que abrirá en avenida Perón al 2000. Inclusive hay jóvenes que vinieron desde otras provincias para conseguir un puesto.

Se estima que el hipermercado abra sus puertas en el mes de octubre, pero además este complejo comprenderá con un centro comercial.

Desde el martes, miles de tucumanos y jóvenes de provincias vecinas se acercaron al lugar con carpetas y folios entre sus ropas de abrigo para conseguir una entrevista que sea la puerta de ingreso a un nuevo puesto laboral.

Miles de personas pasaron inclusive la noche aguardando que las oficinas de la empresa abran sus puertas, de lo que todavía es un edificio en obras. Esta sucursal ofrecerá quinientos puestos de trabajo.

Según comentó la cadena de supermercados, los currículums se recibirán de 9.30 a 13; y mañana, en el mismo horario, para cubrir distintos puestos para caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, limpieza y más.

Comentarios