*

Local

Portada  |  12 noviembre 2019

Se viene “Un Día para Dar” en Tucumán

el próximo 3 de diciembre Argentina se suma a la campaña global de #GivingTuesdayKids en #UnDiaParaDarAR invitando a los niños a pensar sus propias acciones. Las ONGs que interesadas en participar pueden inscribirse este miércoles a las 19.30 en el colegio Santa Catalina, avenida Sarmiento 253.

La organización Solidarios en red que nuclea diferentes fundaciones organiza #UnDíaParaDar. Como se viene realizando en plaza Independencia desde el 2014, el próximo 3 de diciembre Argentina se suma a la campaña global de #GivingTuesdayKids en #UnDiaParaDarAR invitando a los niños a pensar sus propias acciones.

El objetivo es fortalecer el espíritu solidario y promover acciones solidarias. Con todo lo recaudado se repartirá a las ONGs inscriptas para que lleguen a los más necesitados.

“Todos tenemos algo para dar y los adultos tenemos mucho que aprender de las propuestas que nos ofrecen los chicos”; explican desde la organización.

Cabe destacar que se hará hincapié en el ser solidario desde la infancia. Educar a los más chicos para ser solidarios. Se realizarán talleres de iniciativa solidaria para los más chicos.

Esta actividad se replicará en más de 150 países y comprenderá a más de cien ONGs en el país. Este miércoles a las 19.30 se podrán inscribir las ONGs que todavía no se hayan inscripto en el colegio Santa Catalina, avenida Sarmiento 253.

Comentarios