*

Local

Portada  |  18 junio 2021

Tucumán finaliza el día con 928 nuevos casos y 19 fallecidos

Son 2.470 las víctimas fatales en la provincia a causa de coronavirus, desde marzo del año pasado.

En las últimas 24 horas, en Tucumán se confirmaron 928 nuevos casos de coronavirus y 19 pacientes fallecidos. De esta forma, la provincia llegó a los 147 mil contagios confirmados desde marzo del año pasado, con el fallecimiento de 2.470 pacientes.

En el reporte vespertino del viernes, el Ministerio de Salud informó 50 casos, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí del Valle (10); Yerba Buena (9); Cruz Alta (4); Leales (3); Río Chico (1); Famaillá (1) y La Cocha (1).

En tanto, de los 19 fallecidos del día, cinco fueron confirmados en el reporte de la tarde, con las siguientes características:

* Una mujer de 43 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 49 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente Comunicación Tucumán 

Comentarios