*

Local

Portada  |  23 julio 2021

Turismo: realizan un circuito por el sur tucumano con eje en la ciudad de Concepción

El guía turístico Fernando Olmedo presentó este recorrido que acerca la posibilidad a los propios tucumanos de recorrer la provincia y conocer rincones especiales de Tucumán.

En el marco del lanzamiento del programa de concientización turística "Tucumán es tu casa" se podrá realizar un recorrido turístico en la “Perla del sur”. Se trata de un grupo que tiene como objetivo apuntalar el turismo interno y que los propios tucumanos puedan descubrir la ciudad de Concepción.

El contingente sale por la mañana desde capital y puede combinar distintos puntos turísticos del sur tucumano teniendo como punto de partida la ciudad de Concepción. Se realiza un circuito con diferentes atractivos de la ciudad del sur, iglesia Catedral, plaza Mitre, edificios destacados, culminando el recorrido en la arrocera Haimes, frente de la ex estación del ferrocarril. Además, también se brinda la posibilidad de realizar recorridos por Alpachiri, la feria de Simoca, y La Cocha para brindar un circuito de turismo de naturaleza.

Los interesados se pueden contactar a tucumanestucasa@gmail.com para solicitar más información e inscribirse en los circuitos turísticos de la provincia. Además, en la página de Facebook Asociación tucumana de guías de turismo, se puede contactar para solicitar información.

Comentarios