*

Nacionales

Portada  |  08 abril 2020

El farmacéutico escrachado volvió a ser amenazado: "Quedate porque va a ser lo último que hagas"

Como personal de la salud, Fernando tiene que salir a trabajar, sin embargo desde hace una semana los vecinos lo hostigan. "Es insoportable vivir así", dijo.

Hace una semana Fernando Gaitan, farmacéutico, recibió la primera amenaza en su edificio. Un vecino anónimo le pedía que se fuera porque los iba a contagiar a todos. Luego de hacer público su caso y hasta realizar la denuncia correspondiente, este miércoles cerca de las 0.15 de la madrugada volvió a ser amenazado. "Quedate en tu casa. Rogale a quien crear, que nadie se enferme en el edificio porque va a ser lo último que hagas en tu vida", dice el cartel, nuevamente anónimo.

Fernando está cansado e indignado por la situación que tiene que vivir. No sólo por el estrés que le genera tener que salir a trabajar en medio del aislamiento, sino porque además esta vez la amenaza fue dirigida directamente para él. "El primer cartel estaba en el asensor, fue como más general, pero este estaba pegado en la puerta de mi casa. No me queda otra opción que poner una cámara para saber quién es el que me está persiguiendo", contó a telefenoticias.com.ar.

"Estoy muy cansado y agotado de esta situación. Como si yo fuera el virus o portador. Hacemos todo lo necesario para cuidarnos y cuidar al resto. Salgo hacer mi trabajo, lo que menos necesito en este momento es tener que lidiar con estas amenazas",agregó.

Inmediatamente después de que recibió la amenaza, Fernando hizo la denuncia al Ministerio Público Fiscal. Además, preparó una carta para dejarle al vecino anónimo: ""Da la cara. Lo que quieras decirme vení y hacelo en la cara.Como personal de la salud, vamos a seguir atendiendo y asistiendo a personas con o sin coronavirus. y bajo cualquier circunstancia porque a eso nos dedicamos. Incluso, a asistir basuras como vos. Saludos."

MIRÁ TAMBIÉN:

Es farmacéutico y sus vecinos lo amenazaron por miedo a que los contagie

Comentarios