*

Policiales

Portada  |  10 septiembre 2021

A un año del crimen de Ana Dominé, la familia espera el juicio contra los siete imputados

Esta mañana el hermano de la víctima Daniel Dominé dialogó con Vivo Tucumán y expresó: “Esperamos que haya una condena. Nada nos devolverá la vida de mi hermana. Las pruebas están sobre la mesa, esperamos el juicio”, afirmó el hermano de Ana.

El próximo domingo 12 de septiembre se cumple un año de la muerte de Ana Dominé, la empresaria que fue acribillada en avenida Alem esquina Crisóstomo Álvarez. Actualmente hay siete detenidos que esperan el juicio oral, y la causa cuenta con 30 testigos.

Daniel Dominé, hermano de Ana, dialogó con Vivo Tucumán: “Las pruebas están validadas, está el GPS del taxi que llevaba a los delincuentes, hay filmaciones de las cámaras de los domicilios en donde se puede ver el accionar de esta banda organizada que siguió los pasos de Ana, y está el ADN del asesino”; expresó el familiar de la víctima.

Por otra parte, Daniel agregó: “Ella vivía con miedo, ya había sufrido una situación similar. Ahora esperamos el juicio. Ya tenemos todas las pruebas validadas. Según el nuevo código no debe pasar un año del hecho para el juicio. Estamos dolidos pero fuertes, de pie y seguimos luchando”; indicó.

Además, Daniel les habló a las autoridades judiciales: “Nosotros, los trabajadores, empresarios y emprendedores somos imprescindibles en esta sociedad, le pedimos a los jueces que nos den seguridad para seguir saliendo a la calle. Le pedimos que actúen en este momento”; expresó.

El domingo a las 21 horas, familiares y amigos de Ana se reunirán en la esquina donde asesinaron a la mujer para orar y recordarla. “Esperamos no tener que llamar a una marcha. Las pruebas están. Estamos esperando el juicio”; concluyó.

Comentarios