*

Policiales

Portada  |  22 julio 2021

Acusaron a "Kelito" Aragón por un robo cometido en un domicilio de Banda del Río Salí

El imputado fue atrapado por vigías barriales mientras intentaba darse a la fuga, teniendo en su poder, el teléfono sustraído a la víctima.


En la tarde de este jueves 22 de julio se llevó adelante a solicitud del Ministerio Fiscal una audiencia multipropósito con el objeto de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto acusado por un robo registrado esta madrugada en una propiedad ubicada en el barrio 23 de agosto de Banda del Río Salí.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Flagrancia II, a cargo de Ernesto Salas López. En representación del MPF, la auxiliar de fiscal Fernanda Antoni Piossek acusó a Francisco Ezequiel Aragón (a) "Kelito" por el delito de robo, en calidad de coautor.
La investigadora solicitó que el mismo sea sometido a medidas de coerción de mayor intensidad mientras avanza la pesquisa.
En ese sentido, solicitó que se le imponga la prisión preventiva por el término de 40 días. La jueza actuante hizo lugar al pedido del MPF en forma parcial, por el plazo de 20 días.


El hecho

Cerca de las 3:20 horas de hoy, jueves 22 de julio de 2021, en circunstancias que un hombre se encontraba descansando en su domicilio del barrio 23 de agosto de Banda del Río Salí, una mujer conocida como "Rubi" le tocó la ventana y le pidió fuego para encender un cigarrillo.
Cuando el dueño de casa intentó abrir la puerta, fue empujado violentamente por esta mujer que se encontraba junto a "Kelito", logrando ambos apoderarse de dinero y un celular, para luego darse a la fuga.
La víctima alertó a los vigías barriales, que lograron dar con Aragón cuando escapaba con el dispositivo sustraído.

Comentarios