*

Policiales

Portada  |  13 agosto 2019

En plena Esquina Norte un joven de 22 años se encontraba atrapado en una alcantarilla

Anoche, cerca de las 22, personal de la guardia urbana fue alertado para rescatar a un joven que se encontraba dentro de una alcantarilla. El operativo duró dos horas para sacarlo.

En una de las esquinas más transitadas de la ciudad, se registró un insólito hecho. En plena esquina norte, un joven de 22 años llamado Nicolás Vera, estaba atrapado y no podía salir de una alcantarilla.

Hay dos teorías sobre lo que ocurrió. Según lo que declaró el propio Nicolás a la Policía, estaba buscando un juguete que había comprado para su hijo en la zona de El Bajo y al caérsele quiso rescatarlo y se metió por las alcantarillas llegando a la Esquina Norte, donde quedó atrapado. La segunda versión que se sostiene es que esta persona podría ser un delincuente que intentaba escapar y quedó atrapado.

Conductores y vendedores del lugar fueron quienes alertaron a la Policía al escuchar los gritos del joven atrapado. Personal de la guardia urbana se presentó en el lugar y rescataron a Nicolás en un operativo que demandó dos horas. Posteriormente, el joven de 22 años fue derivado al hospital para cerciorarse de que no tenía ninguna herida y que se encontraba en buen estado de salud.

Comentarios