*

Policiales

Portada  |  07 abril 2020

En un allanamiento secuestraron drogas, armas de fuego y medio millón de pesos

En la mañana de este martes se realizaron ocho allanamientos en Aguilares donde secuestraron más de 50 gramos de cocaína, armas de fuego y más 500.000 pesos en efectivo. Por la causa quedaron cuatro personas detenidas y una demorada.


En una investigación realizada por el personal de la Unidad Regional Sur estas medidas judiciales se cumplieron en Barrio Chacharita, Villa Nueva, Barrio Mercantil en la ciudad de Aguilares. También trabajó el personal de Dirección de Drogas Peligrosas, DIDROP, con apoyo de Infantería Sur.


“El personal de la Comisaría Aguilares comenzó la investigación a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde un prófugo de la justicia amenazaba a los vecinos con armas de fuego. A partir de allí se pidió la autorización de ocho allanamientos, en diferentes domicilios de la ciudad de Aguilares, donde encontramos una gran cantidad de sustancias prohibidas. Encontramos más 45 gramos de cocaína, 595,5 gramos de picadura de marihuana, 9 plantines de marihuana, tres balanzas de precisión y $550.200 en efectivo.

También se secuestraron 9 celulares, dos armas de fuego, cargadores y cartuchos”, detalló el Jefe de la Comisaría Aguilares Miguel  Martínez, supervisado por el Jefe de la Regional Comisario Jorge Díaz.


El Fiscal Miguel Varela del Centro Judicial Concepción, inicio las actuaciones de oficio que derivaron con la detención de un prófugo de la Justicia, entre los cuatro detenidos. La Justicia Federal tomó intervención y también dispuso que una mujer quede demorada por tenencia de estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público

Comentarios