*

Policiales

Portada  |  29 junio 2020

Encontraron proyectiles en el auto del joven desaparecido

Bucan a Oscar Rivero, de 27 años, desde el sábado a la tarde. En las grabacones de las cámaras de seguridad se lo puede ver realizado maniobras dentro del vehículo.

El joven Oscar Rivero, de 27 años, desapareció el sábado a las 13.30 horas, luego de salir de la casa de sus padres en el barrio Oeste II.  Sus familiares llamaron a la Comisaría 12 en la madrugada del domingo para avisar que el auto en el que se movilizaba Rivero se encontraba estacionado en los bares “Open Place”, ubicado en avenida Perón al 1.800, en  Yerba Buena, sin saber desde ese momento nada de él.

Según los registros fílmicos aportados por el personal de seguridad de ese lugar, el joven llegó el sábado, alrededor de las 14.30 , estacionó su auto y luego de descender y volver a subirse en dos oportunidades, dejó cerrado el vehículo y se fue caminando en dirección hacia la avenida Perón.

Con la intervención de personal de Criminalística de la Policía, se hallaron en el interior del rodado un teléfono celular del joven, documentación y  dinero. Sin embargo, lo que llamó la atención fue una caja de proyectiles de 50, pero con 47 unidades dentro. El arma no fu encontrada.

Según fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.

El joven mide 1.80 y es de contextura media; tiene pelo negro corto y barba. Vestía un buzo gris con letras naranjas en el frente, un jean color gris y unas zapatillas blancas.

Comentarios