*

Policiales

Portada  |  11 septiembre 2019

Hablaron los familiares del acusado por el crimen en La Costanera

Aclaran que le quemaron la vivienda y que el acusado no tendría nada que ver con la muerte de Dora González. Explicaron que el acusado sacó el arma para defenderse.

Familiares del hombre de 61 años acusado por la muerte de Dora González en el tiroteo de La Costanera manifiestan que les quemaron la casa y que están amenazados.

Estela, esposa del acusado explicó que su marido no tiene nada que ver y que quedó implicado en la causa siendo inocente. Según esta mujer, el tiroteo se habría iniciado cuando unos ladrones intentaron robarle a una mujer, y en el momento que apareció la Policía comenzó la balacera.

Además, Estela explicó cómo su marido terminó herido de bala. Aparentemente uno de los disparos del ladrón le habría impactado en la pierna cuando el acusado se encontraba junto a su hijo; y que en ese momento este hombre sacó su arma (que estaría a su nombre y en reglas) para defenderse y por temor a que le disparen a su hijo.

Josefina, hija del acusado explicó que le incendiaron la vivienda, después de la muerte de Dora González, cuando un grupo de personas se habría acercado y comenzaron a tirar piedras, disparar y finalmente prendieron fuego la casa.

Comentarios