*

Policiales

Portada  |  29 junio 2020

Logran recapturar a uno de los presos fugados de la Comisaría Octava

Continúan buscando intensamente al otro preso, condenado por homicidio, que se dio a la fuga junto a Lucena en la madrugada del miércoles pasado.

Luego de una exhaustiva investigación, los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía lograron recapturar a uno de los presos que se había fugado el 25 de junio pasado de la Comisaría Octava.

Se trata de Mario Alberto Lucena, de 40 años, quien se encuentra imputado por el homicidio de Francisco Antonio Albornoz, ocurrido el 14 de abril de 2019.

Con datos firmes, los investigadores, junto a los efectivos de la dependencia policial, rastrearon sus pasos y en la tarde del viernes, lo atraparon en un Pasaje Sin Nombre y Camino del Sirga, en el Barrio Araujo de la ciudad de Yerba Buena.

Los investigadores de la División, a cargo del Comisario Daniel Brito, continúan buscando intensamente a David Rojas, el otro preso, condenado por homicidio, que se dio a la fuga junto a Lucena en la madrugada del miércoles pasado.

El procedimiento fue supervisado por los Jefes de la Dirección de Investigaciones, Comisarios Jorge Dib y Daniel Robles.

El preso fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación.

Comentarios