*

Policiales

Portada  |  31 julio 2020

Operativos de la Policía: neutralizan reuniones, fiestas clandestinas y controlarán bares

Desde anoche extreman los controles sobre reuniones familiares que excedan las 10 personas y fiestas clandestinas; como así también los controles en bares, restaurantes y cervecerías.

Con un importante despliegue de la fuerza, la Policía de Tucumán inició desde la noche del jueves un fuerte operativo para neutralizar reuniones familiares que excedan las 10 personas y fiestas clandestinas como así también para controlar el cumplimiento del distanciamiento social y cierre en bares,  restaurantes y cervecerías.

“La Policía de Tucumán realiza operativos para neutralizar reuniones familiares y fiestas clandestinas que incumplan con la Resolución 42 del Comité Operativo de Emergencia (COE). Esta medida también establece el distanciamiento social y el horario de cierre de los bares y restaurantes a las 1 de la madrugada”,  explicó el Comisario Damián Soria, Segundo Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), quien supervisó los operativos que se iniciaron este jueves y se extenderán todo el fin de semana por disposiciones del Jefe y Subjefe de Policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez, y el Ministerio de Seguridad, a cargo del ministro Claudio Maley.

 “En esta primera instancia estamos haciendo la concientización y durante el fin de semana  se sumarán los organismos como el IPLA que aplicarán las debidas clausuras”, alertó el Segundo Jefe del D-3.

Por último, Soria recordó que estos operativos que buscan dar cumplimiento a las normativas del COE en resguardo de la seguridad pública a fin de evitar contagios del Covid-19 se realizan de jueves a domingo y días feriados, en Capital y en las principales ciudades del interior de la provincia.

Comentarios