*

Policiales

Portada  |  24 julio 2021

Prisión preventiva contra un sujeto que fue atrapado robando en un obrador

En la tarde de ayer, viernes 23 de julio, se llevó a cabo una audiencia solicitada por el Ministerio Público Fiscal con el objeto de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de detención contra Ezequiel Ramón Villagra, quien fue detenido en la noche del pasado jueves por personal del 911, mientras permanecía oculto en el inmueble que fue objeto del delito, ubicado en calle Marcos Paz y Asunción, donde funciona un obrador de la empresa de sepelios San Agustín.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo del fiscal Ernesto Salas López. En representación del MPF actuó el auxiliar fiscal Gustavo Zavalía.

El MPF acusó a Villagra por el delito de robo por efracción, requiriendo en su contra como medida de coerción de mayor intensidad la prisión preventiva por dos meses. El juez interviniente aceptó parcialmente esa solicitud, otorgándola por el plazo de 30 días.


El robo

El hecho se registró en la noche de este jueves. Cerca de las 20:30 horas, el acusado ingresó al inmueble de Marcos Paz y Asunción, donde funciona un obrador de la empresa de sepelios San Agustín.

Tras romper el portón de acceso al inmueble, ingresó y se apoderó de diferentes bienes, entre ellos un televisor, un bidet, una caja de herramientas, un dispenser de agua, una caja y las llaves de luz y la pileta del baño.

Personal del 911 que fue alertado vía telefónica, sorprendió al sospechoso dentro del lugar, escondido cerca de los extractores de aire para ventilación.

Comentarios