*

Policiales

Portada  |  13 agosto 2020

Realizaron el reconocimiento médico legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués

Para ello, la Fiscalía del Centro Judicial de Monteros, que interviene a cargo de Mónica García de Targa y empleados del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se trasladaron en la tarde-noche hasta Colalao del Valle.

En horas de la noche de este miércoles, 12 de agosto, personal de la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García de Targa y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinados por Eugenio Agüero Gamboa, llegaron a la localidad de Colalao del Valle, para llevar adelante en el CAPS local el Reconocimiento Médico Legal de Tomás Terán Nougués, de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado junto a su camioneta en un barranco de unos 200 metros de profundidad, ubicado en el camino hacia el paraje de Hualinchay.

El prosecretario Bernardo Sassi, por parte de la fiscalía interviniente, supervisó las diferentes tareas que se realizaron, indicaron las fuentes judiciales. El cuerpo de la víctima había sido rescatado por personal de Bomberos y el Grupo Cero de la Policía.

Paralelamente, la División Documentación del ECIF trabaja en el lugar donde fue encontrada la víctima para llevar adelante diferentes medidas, como pericias planimétricas y fotografías, que posteriormente permitirán establecer la mecánica de lo sucedido.  

Posteriormente, los restos serán trasladados por Bomberos hasta la Morgue Judicial de la Capital, donde se procederá a realizar la autopsia.

Comentarios