*

Policiales

Portada  |  14 febrero 2020

Secuestran una escopeta en la casa de avenida Siria al 1500 donde murió un hombre

Personal de la División Homicidios de la Policía trabaja para esclarecer un homicidio ocurrido en la mañana de este viernes en una casa de avenida Siria al 1500. Como resultado de las primeras medidas realizadas, lograron secuestrar una escopeta.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día, en una vivienda en la que se encontraba una joven pareja de venezolanos junto a su hijo de 10 años, que cuidaban la casa de una mujer que se encuentra de vacaciones. Según relató la familia, escucharon ruidos y descubrieron a una persona intentando robar. Al querer detenerlo amenazó con matarlos, por lo que el padre de familia se trenzó en una pelea con él que finalizó con un mortal disparo en la cabeza.

“La persona que perdió la vida se encontraba en el patio de la casa y aún no fue identificada”, informó el Jefe Segundo de la División Homicidios Diego Bernachi. “En el lugar, se realizaron las primeras pericias y se secuestró una escopeta, cartuchos y una mochila con prendas de ropa que la familia asegura que el fallecido estaba robando. A partir de ahora, todo es materia de investigación y se trabaja en conjunto con la Fiscalía interviniente para esclarecer el hecho a la brevedad”, agregó.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentarios