*

Política

Portada  |  24 septiembre 2021

Alfaro: “Yo no tengo problemas con nadie”

Para el intendente de la ciudad capital hoy debe primar la comunión, pero subrayó que se están dando cuenta tarde de la inseguridad. "Hace seis años que están y recién ayer dijeron que la policía tiene que salir a la calle”; afirmó.

El intendente de la capital, Germán Alfaro, participó este viernes 24 de septiembre de la misa central de las 10.30 en el marco de los festejos por el Día de la Virgen de la Merced y en conmemoración por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán. El acto central de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Merced se realizó en la intersección de calles 24 de Septiembre y Virgen de la Merced.

Alfaro consideró que en estos festejos hay que ocupar los espacios públicos “y a partir de ahí vendrán los encuentros”; indicó. Sobre la realidad social y política de Tucumán el intendente capitalino se mostró conforme con la reunión de Juntos por el Cambio que se desarrolló en la jornada de ayer. Las vertientes internas apoyarán su candidatura, aunque a nadie le gusta perder, indicó: “a nadie le gusta perder, pero este es el juego de la democracia”.

Además, sobre la reunión de Jaldo con la policía, el intendente capitalino indicó: “Se están dando cuenta tarde. Hace seis años que están y recién ayer dijeron que la policía tiene que salir a la calle”

Comentarios