*

Redes

Portada  |  02 abril 2020

El Himno “motivacional” argentino: Un gran homenaje en este 2 de abril

Uno de los integrantes de QV4, Juan Agustin Perez Albert, realizó una interpretación del himno nacional para este 2 de abril, en relación al Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

Este himno “motivacional” argentino, tal como él lo denominó para este 2 de abril diferente busca destacar y reconocer a los héroes de Malvinas y a los que siguen luchando, pero ahora contra un enemigo invisible por todo un país. Revindicar a los médicos, policías que cuidan a los argentinos.

Sin dudas un gran homenaje de Juan Agustin Perez Albert que llena de lágrimas y orgullo a muchos argentinos.

El texto que acompañó el video es el siguiente:

“Cuando llegue el día que puedas entender que mas allá de sus profesiones y sus vocaciones. Ellos  son ...nuestros Padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, nuestros vecinos, el papá o la mamá del compañerito del colegio de nuestro hijo. Cuando llegue el día que puedas entender que ellos aman a sus seres queridos igual o mas que vos amas a los tuyos y sin embargo, dejan todo eso por vos, por nosotros... por luchar  contra este flagelo de azota a toda la humanidad...entonces ese día cantarás y sentirás tu himno de otra manera. Vivan ellos...Viva esta Patria nueva”

Comentarios