*

Redes

Portada  |  10 septiembre 2019

Le dijeron que era demasiado fea para sacarse selfies: su respuesta se convirtió en viral

"Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo", continúa el hilo que fue viral.

Melissa Blake es una periodista y bloguera estadounidense que después de recibir miles de comentarios burlándose de su apariencia física y tras ser calificada como "demasiado fea" para tomarse selfies, respondió de la mejor forma, llenado de inspiración las misma redes sociales que fueron tan duras con ella.

"Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas 3 selfies", dice el post de Melissa.

"Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo", continúa el hilo.

"Este es solo un ejemplo más del tipo de capacidad que enfrentan las personas con diferencias todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar", concluye la bloguera.

Te puede interesar

Selfie Mirror: el espejo que permite sacar autofotos

Comentarios