*

Redes

Portada  |  09 junio 2021

"Nesquik" es tendencia ¿A qué se debe?

La marca de cacao comenzó a ser viral con un trend

Días atrás una mujer en La Plata aseguró que descubrió gusanos vivos en la leche chocolatada que le sirvió a su hija gusanos vivos. Había comprado el paquete de cacao en un supermercado y el mismo se encontraba perfectamente cerrado.

Cuando la noticia se dio a conocer en las redes los usuarios quisieron comprobar si esto era cierto y comenzaron a grabar sus experiencias y mostrarlas en sus cuentas convirtiéndolo en tendencia.




Lo asombroso fue que en varios casos la situación se repetía y las repercusiones en las redes aumentaron. Algunos de los comentarios dejaban clara evidencia que los paquetes con los que hacían la prueba se encontraban abiertos con anterioridad, con lo que no podrían constatar si el problema era de fábrica.

También manifestaron en Twitter que se intentaron comunicar con atención al consumidor de Nestlé y no obtuvieron una respuesta. Sin embargo desde la cadena internacional si se contactó con la mujer de La Plata y le ofreció “Un producto de regalo” por el mal momento.

Comentarios